Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia

Da Túa Man

Especialistas en ayuda sociosanitaria

Cuidado a domicilio

Información sobre la Ley de la dependencia en Galicia

Cuente con la experiencia del equipo de Da Túa Man

Los profesionales que formamos el equipo de Da Túa Man trabajamos a diario para, además de garantizar el bienestar de nuestros usuarios, poder informarles a cada uno de ellos sobre las novedades de, por ejemplo, la Ley de Dependencia.

En esta ley que está diseñada por el gobierno gallego amplía los servicios para todas aquellas personas que son dependientes y que necesitan de la ayuda de profesionales de servicios sociales para llevar a cabo las tareas de su vida diaria.

Con esta ley lo que se busca es garantizar el bienestar de todas y cada una de las personas independientemente del nivel de dependencia que presenten. De esta manera, lo que se busca es dependiendo del grado de dependencia que tengan cubiertos unos u otros servicios.

Nuestra experiencia a su servicio

¿Qué servicios se enmarcan dentro de la Ley de Dependencia?

Algunos de los servicios que se enmarcan dentro de la Ley de Dependencia y que llevamos a cabo los profesionales que formamos el equipo de Da Túa Man son:

  • Servicio de teleasistencia
  • Servicio de ayuda en el hogar
  • Servicio de atención diurna y de atención de noche
  • Servicios de promoción de la autonomía personal
  • Servicio de atención residencial a personas en situación de dependencia

En Da Túa Man queremos cuidar de usted

Confíe en los profesionales de Da Túa Man

En Da Túa Man queremos cuidar de usted

En nuestra empresa de asistencia sociosanitaria queremos garantizar el bienestar de todas las personas dependientes que necesiten de nuestra ayuda para llevar a cabo las diferentes tareas de su vida cotidiana.

Ya sean personas mayores, enfermos crónicos o personas convalecientes en Da Túa Man contamos con los medios y el personal necesario para ayudarles en su día a día.

El equipo de nuestra empresa de ayuda en el hogar trabaja a diario para garantizar la calidad de nuestros servicios y ofrecer a los usuarios un trato cercano y de confianza.

Cuidado a domicilio
Cuidado a domicilio

Trabajamos para garantizar su bienestar

En Da Túa Man queremos cuidar de usted

El objetivo principal del equipo de profesionales que formamos Da Túa Man es garantizar el bienestar de todos y cada uno de nuestros usuarios, por esta razón ofrecemos un trato cercano y agradable.

La relación que tenemos con nuestros usuarios es de total confianza, queremos que se apoyen en nosotros para realizar todas actividades diarias que no pueden hacer por ellos mismos: preparación de menús, supervisión de la medicación, servicios de vela en hospitales, cuidado de niños...

¿Necesita que le acompañemos a una cita médica? ¿Precisa de nuestros servicios para garantizar su higiene personal? ¿Quiere que le acompañemos durante su hospitalización? Cuéntenos qué es lo que necesitas y nosotros nos adaptaremos.

¿En dónde ofrecemos nuestros servicios de atención sociosanitaria?

Gracias a nuestra trayectoria ofreciendo servicios de atención y ayuda sociosanitaria desde Da Túa Man trabajamos con usuarios tanto de la ciudad de A Coruña como de Cambre, Culleredo, Ordes, Carral, Cerceda...

¿Vive solo y necesita de nuestra ayuda? ¿Tiene mayores que precisan de compañía? ¿Quiere un profesional que le acompañe durante su hospitalización? Contacte con el equipo de Da Túa Man.

Empresa de atención sociosanitaria - Da Túa Man

Da Túa Man somos una empresa de atención y ayuda sociosanitaria que ofrece sus servicios tanto en la ciudad de A Coruña como en Ordes, Cerceda, Carral, Culleredo, Cambre... Dentro de los servicios sociosanitarios que disponemos diferenciamos aquellos que están diseñados para ayudar a las personas mayores y los que tienen como objetivo a acompañar a personas convalecientes o dependientes. En Da Túa Man contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en continua evolución.

  • Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia
  • 981 928 114
  • gerencia@datuaman.com