Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia

Prestamos servicios en Ordes, Cambre, Cerceda, Culleredo, A Coruña...

Da Túa Man somos una empresa especializada en ofrecer servicios de atención sociosanitaria a todas aquellas personas que necesiten de nuestra ayuda. Desde nuestra empresa de ayuda a domicilio ofrecemos nuestros servicios tanto a vecinos de Ordes como de Cambre, Cerceda, Culleredo, A Coruña, Carral...

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestro equipo y de la alta profesionalidad de cada uno de ellos desde Da Túa Man garantizamos la calidad de todos los servicios que prestamos.Dentro de nuestros profesionales contamos con personal sanitario preparado y en continua formación por lo que ofrecemos nuestros servicios tanto a personas mayores como todas aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda tras una hospitalización o durante un postoperatorio.

Da Túa Man, especialistas en ayuda sociosanitaria

¿A quiénes están dirigidos nuestros servicios de atención sociosanitaria?

  • Personas dependientes
  • Personas mayores
  • Enfermos crónicos
  • Personas convalecientes
  • Niños y otros menores
  • Personas en postoperatorio
Cuidado a domicilio

Personal sanitario y profesionales con gran experiencia a su servicio

Da Túa Man, entidad prestadora de Servicios Sociales E-6924/P.001 Xunta de Galicia

En Da Túa Man contamos con personal altamente formado y con una larga trayectoria relacionada con la atención y la ayuda sociosanitaria. Ofrecemos un trato cercano y totalmente personalizado para adaptarnos a todas y cada una de las necesidades que presenten nuestros usuarios.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Da Túa Man podemos distinguir aquellos que están relacionados con la ayuda en el hogar y otros que tienen vinculación con el acompañamiento a personas en hospitales o en postoperatorios.

Dependiendo de las necesidades que tengan cada uno de nuestros usuarios nuestro equipo de profesionales le ofreceremos unos servicios u otros. Mientras, por ejemplo, a una persona mayor le tenemos que ayudar en el momento de su higiene personal o en la toma de medicación, a personas que estén convalecientes tras una cirugía le asistiremos en la limpieza de su casa o en el cuidado de los niños.

Le ofrecemos la ayuda que necesitan

Trabajamos para garantizar su bienestar

Logo Da túa Man

En Da Túa Man queremos cuidar de usted

El objetivo principal del equipo de profesionales que formamos Da Túa Man es garantizar el bienestar de todos y cada uno de nuestros usuarios, por esta razón ofrecemos un trato cercano y agradable.

La relación que tenemos con nuestros usuarios es de total confianza, queremos que se apoyen en nosotros para realizar todas actividades diarias que no pueden hacer por ellos mismos: preparación de menús, supervisión de la medicación, servicios de vela en hospitales, cuidado de niños...

¿Necesita que le acompañemos a una cita médica? ¿Precisa de nuestros servicios para garantizar su higiene personal? ¿Quiere que le acompañemos durante su hospitalización? Cuéntenos qué es lo que necesitas y nosotros nos adaptaremos.

Cuidado a domicilio

¿Quiere formar parte de Da Túa Man?

¿Se dedica al sector sanitario? ¿Le gustaría prestar sus servicios a personas mayores? ¿Quiere ayudar a aquellas personas que más lo necesitan? Contacte con Da Túa Man y envíenos su currículum.

Nuestra atención sociosanitaria marca la diferencia

Experiencia

El equipo que formamos Da Túa Man contamos con muchos años de experiencia y trayectoria ofreciendo servicios de atención sociosanitaria a personas de todas las edades.

Cercanía

Desde nuestra empresa de asistencia sociosanitaria ofrecemos a todos los usuarios un trato muy cercano y de total confianza para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Profesionalidad

En nuestro equipo contamos con personal sanitario y otros profesionales altamente capacitados y en continua evolución para conocer todos los cambios, por ejemplo, en leyes de dependencia.

Confíe en los profesionales de Da Túa Man

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa de atención sociosanitaria o le gustaría contactar con el equipo de Da Túa Man no dude en llamarnos. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la ayuda en el hogar y la ayuda sociosanitaria ofrecemos nuestros servicios a usuarios tanto de la ciudad de A Coruña como de otros municipios: Cerceda, Cambre, Ordes, Carral...

Empresa de atención sociosanitaria - Da Túa Man

Da Túa Man somos una empresa de atención y ayuda sociosanitaria que ofrece sus servicios tanto en la ciudad de A Coruña como en Ordes, Cerceda, Carral, Culleredo, Cambre... Dentro de los servicios sociosanitarios que disponemos diferenciamos aquellos que están diseñados para ayudar a las personas mayores y los que tienen como objetivo a acompañar a personas convalecientes o dependientes. En Da Túa Man contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en continua evolución.

  • Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia
  • 981 928 114
  • gerencia@datuaman.com