Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia

Da Túa Man

Especialistas en ayuda sociosanitaria

Cuidado a domicilio

Servicios de asistencia sociosanitaria en A Coruña

Da Túa Man: trabajamos para garantizar su bienestar

Desde Da Túa Man ofrecemos a nuestros usuarios gran variedad de servicios relacionados con la asistencia y ayuda sociosanitaria. Dentro de ellos, por lo tanto, podemos distinguir aquellos que están ligados con el cuidado de las personas mayores y los que, por ejemplo, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de personas durante su hospitalización o tras una operación.

El equipo que formamos Da Túa Man trabajamos a diario para garantizar el cuidado y el bienestar de aquellas personas que solicitan nuestros servicios. En nuestra empresa de ayuda sociosanitaria ofrecemos nuestros servicios a vecinos tanto de A Coruña como de Ordes, Culleredo, Cambre, Carral, Cerceda...

acompañamiento a personas mayores

Acompañamiento a personas mayores

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Da Túa Man uno de los más demandados es el acompañamiento a personas mayores. Muchos de nuestros mayores viven solos y necesitan que un profesional como los que formamos nuestro equipo les ayude en su vida cotidiana para garantizar, en todo momento, su bienestar.

En el equipo de Da Túa Man trabajamos personal sanitario y otros profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la ayuda sociosanitaria. Ofrecemos a todos los mayores un trato cercano, cariñoso y amable para que confíen en nosotros y nos dejen ayudarles en todas sus necesidades.

Cuidado a domicilio

Dentro de los servicios que se enmarcan en el acompañamiento a personas mayores podemos destacar:

  • Ayuda en la higiene personal y el aseo
  • Preparación y administración de alimentos
  • Supervisión de la medicación
  • Apoyo, motivación y estimulación
  • Realización de recados y otras compras
  • Tareas del hogar

¿Sus padres viven solos y quiere garantizar su bienestar? ¿Tiene un abuelo que necesita ayuda para realizar sus tareas diarias? Confíe en los profesionales de Da Túa Man ya que para nosotros nuestros usuarios son nuestra familia.

Cuidado a convalecientes
convaleciente

Acompañamiento a personas convalecientes

Cada vez son más las personas que viven solas por lo que, si están convalecientes tras una operación o, por ejemplo, han roto un brazo o una pierna, necesitarán ayuda para llevar a cabo las diferentes tareas de su vida diaria. Este servicio se ofrece a personas de todas las edades e incluso a niños o niñas si pasan tiempo solos porque sus padres o tutores tienen que acudir a su puesto de trabajo.

Dentro de las tareas o servicios de acompañamiento a personas convalecientes destacamos:

  • Preparación de comidas
  • Limpieza de domicilios
  • Ayuda en el aseo
  • Traslados a médicos
  • Realización de recados
  • Apoyo y compañía
hospital

Servicio de vela en hospitales

¿Tiene a un familiar hospitalizado y usted no puede acompañarlo? ¿Necesita que una persona acompañe en el hospital a su familiar o amigo cuando usted no pueda? Dentro de todos los servicios de asistencia sociosanitaria que ofrecemos en Da Túa Man podemos destacar aquel que tiene como objetivo acompañar a todas las personas que se encuentran ingresadas en un hospital.

Este servicio de vela en hospitales está indicado para personas de todas las edades y es válido independientemente del motivo por el que esté ingresado o ingresada.

Muchas de las personas que nos solicitan este servicio lo hacen porque, por ejemplo, tienen a una persona ingresada en otra ciudad que no es la tuya o porque su puesto de trabajo no le permite estar todas las horas que desearía en el centro. Gracias a Da Túa Man los pacientes no se sentirán solos en ningún momento.

Servicio de vela en hospitales
Cuidado de niños
niño

Cuidado de niños y servicio doméstico

Además de ofrecer apoyo y compañía a personas de todas las edades en Da Túa Man contamos con profesionales especializados en la realización de tareas del hogar y el cuidado de niños de todas las edades.

¿Necesita un cuidador para sus hijos para cuando no estén en casa? ¿Busca un profesional que lleve a cabo la limpieza en su hogar? ¿Quiere una persona de confianza que pueda pasar la noche en su hogar cuidando de sus hijos o hijas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Gracias a nuestra larga trayectoria ofreciendo diferentes servicios de atención sociosantaria y ayuda en el hogar trabajamos tanto en la ciudad de A Coruña como en municipios como Ordes, Culleredo, Carral, Cerceda, Cambre...

Empresa de atención sociosanitaria - Da Túa Man

Da Túa Man somos una empresa de atención y ayuda sociosanitaria que ofrece sus servicios tanto en la ciudad de A Coruña como en Ordes, Cerceda, Carral, Culleredo, Cambre... Dentro de los servicios sociosanitarios que disponemos diferenciamos aquellos que están diseñados para ayudar a las personas mayores y los que tienen como objetivo a acompañar a personas convalecientes o dependientes. En Da Túa Man contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en continua evolución.

  • Autorización E-6924/P.001 - Xunta de Galicia
  • 981 928 114
  • gerencia@datuaman.com